lunes, 12 de marzo de 2012

Pulsera para controlar a su bebe mientras duerme





Esta pulsera "sikker", es un monitor inalámbrico que tiene dos puertos en forma de pulseras, una de ellas para el padre o la madre y la otra para el pequeño. La pulsera del niño funciona controlando los signos vitales del bebe desde su muñeca, vigilando el pulso y la temperatura como un termómetro inalámbrico mientras este duerme. 


La información del brazalete del niño llega al brazalete de los padres y en caso de presentarse alguna anomalía en los valores se activa una alarma que enseguida pone al tanto y en alerta a los adultos.

Se carga gracias a una base portátil, que a su vez funciona como radio digital y reloj despertador para la mesilla de noche de los padres, ya que sus creadores, Yanko Design han ido proyectando múltiples funciones al dispositivo para hacerlo aun mas útil y funcional a la familia.
sikker2
Todos los elementos que se incluirían en el pack de la pulsera Sikker para vigilar al bebé son totalmente digitales e inteligentes, con sensores sensibles al calor para marcar los grados de temperatura, además de altavoces y micrófonos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario